Home delivery PHARMA

  • Home
  • Home delivery PHARMA

Especialistas en envíos que requieran tratamiento urgente.

Nuestro servicio combina rapidez y eficiencia en la gestión de sus transportes.

Contamos con expertos en Seguridad Aérea (AESA) en el Plan Nacional de Seguridad Aérea (PNS) y licenciados por IATA.

Podemos ofrecer servicios desde y hacia cualquier aeropuerto.

Contando con una amplia red de agentes, con el fin de garantizar su satisfacción en todo momento, lo más rápido posible y al mejor precio.

Nos encargamos de todo, desde el momento en que recibimos su solicitud hasta la entrega de su mercancía al destinatario.

Solicítanos una oferta para tus envíos!

Transporte Aereo FAQ Preguntas frecuentes

Para carga más urgente, el transporte aéreo puede ser una excelente opción.

A continuación, presentamos algunas ventajas de utilizar el transporte aéreo sobre el transporte marítimo …

El tiempo de transporte corto y los controles estrictos sobre la carga reducen la exposición a robos, hurtos y daños
A diferencia del transporte marítimo, se encuentran disponibles servicios consolidados y directos al destinatario más fáciles
Para cargas pequeñas, el transporte aéreo, incluidos los servicios de mensajería, suele ser la opción más sencilla.
La tarifa de la prima del seguro es generalmente más baja para el transporte aéreo que para el transporte por carretera o el transporte marítimo.
Las soluciones de transporte aéreo ofrecen altos estándares de rendimiento y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades cambiantes.
Utilizamos transportistas de carga aérea premium con rutas establecidas debido a una demanda cada vez mayor de tiempos de tránsito más cortos a nivel internacional

En el caso de la carga aérea, los transportistas toman el peso volumétrico de las mercancías, en lugar del peso bruto. Para resolver esto, utilice el siguiente cálculo …

largo x ancho x alto (mt) * 167 = peso volumétrico

Ejemplo:

1,20 mx 1,00 mx 1,00 m = 1,44 * 167 = 240,48 kg (volumétrico)

Algunas aerolíneas, especialmente los servicios de mensajería, cambian la relación, así que consulte con nosotros primero.

Los servicios de aerolíneas se ofrecen de aeropuerto a aeropuerto, por lo que es necesario organizar el transporte en camión desde sus instalaciones hasta el aeropuerto. Quién organiza esto y quién paga los costos dependerá de los INCOTERMS que esté utilizando para su venta. Podemos organizar la recogida de su carga con entrega al aeropuerto.

Debe especificar cuál es la carga (con un código de mercancía), la cantidad de bultos, pesos y dimmer, un punto de recogida y el destino final. También deberá proporcionar una copia de la factura comercial de la mercancía con el número EORI, el número de IVA, el código de la mercancía y el valor de la mercancía para que podamos realizar el despacho de aduana de exportación.

El número EORI se basa en el número de IVA del comerciante.

Packing requirements vary and depend on the type of cargo being shipped. There are very strict rules for packing hazardous material for instance. You can minimise the risk of any damage to cargo by making sure the packing is as tight and secure as possible. There are also various rules about packing your cargo onto wooden crates and pallets. Take our advice on the type of packing requirements for your particular cargo and destination. Call us for more information.

El seguro de carga no es una obligación, pero se recomienda que proteja su mercancía contra pérdida o daño. Esto cubrirá sus mercancías en tránsito y almacenadas. Siempre que estemos organizando la reserva del flete aéreo, podemos ofrecerle un seguro de flete aéreo. Llámanos hoy para una cotización.